Una de las funciones nuevas que se vienen para la Xbox Series será la posibilidad de descargar juegos e instalarlos aunque todavía no hayamos comprado dichos títulos. Por supuesto no podremos jugarlo, pero nos dará la posibilidad de reducir muchísimo el tiempo de espera que todos los gamers tenemos a la hora de comprar títulos, tanto en formato físico como digital y ahora explicaremos por qué.
Por ejemplo si tenías pensado tal día o tal fecha comprar un juego ya lo podrías descargar e instalar antes de efectivizar la comprar. Lo que implica que llegado el día que queramos o podamos comprarlo una vez aceptado el pago y con el producto adquirido ya podrás correrlo sin tener que esperar recién ahí a poder descargarlo. Lo mismo pasa con las ediciones físicas, si estás esperando a que el correo te envíe tu edición física del juego ya lo podrás tener instalado y el día que te llegue solo poner el disco en la consola y jugar sin tener que esperar nada.
Esta función solo estará disponible en una versión beta para la Series X y Series S el día 10 de noviembre, lo que no se sabe aún es que si llevarán este sistema a las consolas actuales que son Xbox One X y S. Al día de hoy y con el espacio que ocupan los juegos, tendencia que irá acrecentándose, es una excelente noticia para todos aquellos que se comprarán una nueva consola de Microsoft, esperemos que algo parecido llegue a Sony y a PC, aunque en ordenadores sería muy difícil ver esta función, por cuestiones de piratería, etc.
Comments