top of page

¿ Un fracaso anticipado ? El nuevo retraso de Suicide Squad

Suicide Squad: Kill The Justice League es el nuevo juego de Rocksteady Studios, los creadores de la saga Batman Arkham. El juego se anunció en 2020 con un tráiler que mostraba a los villanos Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark luchando contra la Liga de la Justicia controlada por Brainiac. El juego es una aventura de acción cooperativa en mundo abierto ambientada en Metrópolis.


El juego estaba previsto para 2022, pero en abril de 2023 se retrasó hasta el 26 de mayo de 2023. Rocksteady dijo que necesitaba más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible. Sin embargo, en febrero de 2023 se filtró que el juego se retrasaría de nuevo hasta 2024. Poco después, Rocksteady lo confirmó y pidió paciencia y comprensión a los jugadores.


Este retraso se produjo tras mostrar el primer gameplay del juego, que decepcionó a muchos por su propuesta de shooter cooperativo y juego como servicio, muy distinta a los anteriores juegos de Rocksteady. El juego también ha sido criticado por requerir conexión permanente a internet y por tener microtransacciones.


Suicide Squad: Kill The Justice League es uno de los juegos más esperados y polémicos de los últimos años. Su lanzamiento se ha retrasado varias veces, generando dudas y desconfianza ¿Será Rocksteady capaz de sorprendernos con su nueva obra o será un fracaso?


2 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page