top of page

Un equipo profesional de Fortnite queda suspendido por un tweet de uno de sus jugadores

Un equipo conformado por 4 profesionales del Battle Royal de Epic Games quedó suspendido y banneado de manera temporal de los torneos oficiales de Fortnite luego que se descubriera que uno de sus integrantes, más precisamente Wrigley, publicara en su Twitter oficial un mensaje que decía " Literalmente, Suicidate ", con alusión a un alto directivo de la compañía responsable de este juego, nada más y nada menos que Donald Mustard.


Wrigley creyó que cambiando pocos caracteres del mensaje podía engañar los mecanismos que controlan el contenido de los mensajes de la plataforma del pajarito, pero no, aunque lo escribió de manera incorrecta y usando símbolos que reemplazan un par de letras, su mensaje fue visto y denunciado a la misma Epic Games la cual tomó la decisión de suspender de manera temporal a dicho equipo competitivo de los torneos oficiales que la compañía promulga con grandes sumas de dinero. Días previos Wrigley y sus compañeros, Dictate y Userz, habían pasado a la final del Fortnite Champion Series de la región del este de Norteamérica, en la cual se disputaba una bolsa de más de $700 mil dólares, por supuesto luego de esto han quedado afuera perdiéndose el premio y además suspendidos e inhabilitados para jugar otros torneos oficiales de la empresa.


Por su parte Wrigley escribió una carta disculpándose por este mensaje pero la suspensión y la decisión ya fue tomada, aunque no sabemos por cuanto tiempo es seguramente se pierda varios torneos oficiales. ¿ Vos pensás que fue justo que sus compañeros también hayan tenido que sufrir esta sanción ?




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page