top of page

The Lord of the Rings: Gollum aprovechará todo el Hardware de la nueva generación de consolas

Hace unos minutos publicábamos una noticia sobre el DualSense, bueno ahora tenemos otra que es bastante importante y no solo para el nuevo mando de la " Play ". The Lord of the Rings: Gollum, el juego basado en el universo de Tolkien, sigue su desarrollo tanto en las consolas de pasada generación, PS4 y Xbox One, como en las de actual generación que son la PS5 y la Xbox Series, mientras que a su vez también saldrá en PC.


Según Daedalic Entertainment el juego basado en Gollum tomará provecho de las nuevas tecnologías de las consolas actuales, como por ejemplo el Ray Tracing ( trazado de rayos ), los SSD que tienen las consolas, y por supuesto su capacidad gráfica y de procesamiento que tiene esta nueva generación. A ver, si vamos al Ray Tracing dicen que se emplearán en las sombras del juego para que estás den una mayor inmersión a la hora de hacer las fases de sigilo, además de aprovechar y poner fuentes de luces dinámicas que completen aún más la experiencia del jugador ya sea en lo meramente jugable pero también en lo visual.


Por otro lado, si nos vamos directamente a Sony, se comenta que este título exprimirá el nuevo sistema de audio 3D que tiene la PS5, como también la tecnología háptica que tiene el DualSense, es decir, que la interacción que Gollum tendrá con el mundo se sentirá y mezclará con las funcionalidades del DualSende de manera tangible, dicen que podremos experimentar cosas como el cansancio y que este cambiará la jugabilidad que tendremos con el juego y el mando. Un buena noticia que un juego de tal calibre ya empiece a pensar en usar este nuevo mando de la PS5.


El título tiene pensado estrenarse en 2021 aunque no hay fecha alguna, solo se estipula que podría salir a mitar o final del año que viene, siempre y cuando no hay un retraso, obvio.



2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page