top of page
Foto del escritorAión Gaming

Los responsables de Overkill's The Walking Dead ya sabían que el juego no funcionaría.

Se ha filtrado que desde el estudio responsable de este titulo, estrenado el 6 de noviembre de 2018, suponian que iba a ser un fracaso en cuanto a las espectativas iniciales que tenian con este proyecto.


"Todo el mundo en el estudio sabía que iba a ser un fracaso. No importa cuánto pulas un pestiño, no va a dejar de ser un pestiño. No vas a conseguir que sea mejor, siempre partes de un mal punto de partida".


"No había demasiada esperanza para la mayoría de la gente, y la poca que quedaba entre algunos acabó muriendo al final del desarrollo. El arte es sólido, pero el diseño es malo. Es muy repetitivo. Se siente como un PayDay, pero una y otra vez, y creo que la comunidad no era eso lo que buscaba. Querían algo más fresco, y no algo repetitivo y cargado de problemas".


Estas son las palabras de uno de los responsables, quien no revelo su identidad, pero sí hizo una entrevista con el portal Eurogamer, y deja en claro que ni ellos mismos tenían un buen augurio sobre su juego.


Esto es algo esperable, desde que se nos presentó Overkill's The Walking Dead mediante trailers se veía algo distinto, no solo en los gráficos sino en su apartado jugable, pero al probarlo te deja la sensación de ser un Indie, con físicas y mecánicas de juego de hace varios años atrás.


El titulo logro vender 100000 copias en su primera semana, lejos de los que esperaban y más lejos aún del dinero invertido en este proyecto. Lamentablemente será un juego que pase al olvido rápidamente.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page