The Last of Us, el aclamado juego de acción y supervivencia de Naughty Dog, ha recibido una nueva actualización para su versión de PC que mejora su rendimiento y opciones gráficas12. El parche 1.05, que tiene un tamaño de 48 GB, se puede descargar desde Steam y Epic Games Store.
Algunas de las mejoras son :
The Last of Us Part I v1.0.5 (9 de mayo):
Tiempos reducidos en la precompilación de sombreadores
Código optimizado para mejorar el rendimiento global de la CPU
Contenido optimizado para mejorar el rendimiento en varios niveles
Carga de nivel mejorada para ayudar a reducir la cantidad de ‘Espere’ y pantallas de carga
Se agregó una nueva configuración de Densidad de efectos, que ajusta la densidad y la cantidad de efectos visuales no críticos (Opciones> Gráficos)
Se aumentó el tamaño de la multitud en la configuración de densidad de personajes ambiental baja y media y se agregó una opción muy baja (Opciones> Gráficos)
Se implementó un ajuste de escalabilidad adicional para configuraciones de gráficos bajas y medias en el juego.
Se redujo el impacto de VRAM de la configuración de calidad de textura, lo que permite a la mayoría de los jugadores aumentar su configuración de calidad de textura o experimentar un rendimiento mejorado con su configuración actual.
Se corrigió un crash que ocurriría al arrancar en Windows 11
Se corrigió un crash que podía ocurrir en Intel Arc
Se corrigió un crash que puede ocurrir al iniciar un nuevo juego en Left Behind antes de completar la construcción de shaders.
Se corrigió un problema por el que apuntar la cámara al suelo mientras se apuntaba hacía que el jugador y la cámara tuvieran stuttering.
Se solucionó un problema por el cual la configuración de Sensibilidad de francotirador no se aplicaba a todas las armas con miras de alto alcance. Además, se ha cambiado el nombre de Sensibilidad de francotirador a Sensibilidad de Mira (Opciones > Controles > Sensibilidad de la cámara del ratón)
Se solucionó un problema por el que los jugadores no podían hacer clic en ‘Saltar a (tecla no asignada)’ cuando se les solicitaba en la configuración de controles personalizados (Opciones > Controles > Entrada > Personalizar controles)
Se solucionó un problema por el que cambiar la configuración de gráficos (Opciones > Gráficos > Gráficos preestablecidos) durante el juego no reiniciaba el reproductor en el punto de control correcto.
Se solucionó un problema por el que no se aplicaban los ajustes de Destello de lente (Opciones > Gráficos > Configuración de efectos visuales > Destello de lente).
[Pittsburgh] Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían caer constantemente fuera del mundo al reiniciar en el punto de control de la librería.
[Left Behind] Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían bloquearse suavemente al saltar al agua electrificada
Específico para hardware de AMD
Mejoras implementadas en los tiempos de carga.
Se solucionó un problema por el cual los shaders podían tardar demasiado en cargarse..
Comments