El exitoso reboot de God of War de PS4 se actualizará este 2 de Febrero para traer mejoras en la nueva consola de Sony, la Playstation 5. Así lo anunció el día de ayer su estudio desarrollador, Santa Monica, donde especificaron que God of War en PS5 vendrá con la posibilidad de jugarlo en 60 FPS ( Fotogramas por segundo ) y una resolución 4k vía checkerboard ( reescalado ). A su vez también habrá un modo donde se podrán mantener los 30 FPS pero la resolución, aunque también va a ser 4k reescalado, será mejor.
Esto último que dijimos se logra porque el reescalado que hará este modo a 30 Frames será desde una resolución nativa un poco mayor, lo que podría ofrecer un poco más de definición visual pero nada que sea muy diferente al modo de 60 Frames.
El año pasado teníamos la información, dicha por la misma Santa Monica, que la franquicia God of War a lo largo de su vida había vendido 51 millones de juegos, teniendo en cuenta en cuenta al reboot que se produjo en la saga a partir de su llegada a PS4. Anteriormente God of War era un juego de Hack and slash, con escenarios fijos y lineales, etcétera, pero con la llegada de un título exclusivo para PS4 esto cambió, el estilo de juego pasó a ser un título de aventura y acción con cámara libre en tercera persona. Aunque parezca poco ello significó un rediseño del gameplay muy grande y a pesar de cambiar de género, de poner a Kratos en otro mitología, de reiniciar la saga, este nuevo God of War fue muy bien aceptado por parte del publico y la prensa.
Por último recordá que si tenés la nueva consola de Sony, la PS5, y no así el God of War podes comprarlo para PS4 ya que es un título 100 % retrocompatible con la nueva consola de Sony, como una gran cantidad de juegos que pasaron a estar en la lista de retrocompatibilidad entre la consola de pasada generación y la actual.
Comments