La nueva actualización de Fortnite añade chat de vídeo dentro del juego, usando los teléfonos móviles de los jugadores y para acceder a esta función, que de momento solo está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, es necesario descargar la aplicación gratuita Houseparty de Epic, enlazar la cuenta de Fortnite y simplemente crear un chat grupal con tus amigos.
Con el smartphone en una posición que se nos vea la cara la app nativamente detectará nuestra cara y la recortará para colocarla en la nueva barra lateral de chat de vídeo de Fortnite. El chat de vídeo existe tanto en la aplicación como en el juego, con lo cual se puede utilizar para hablar con tus amigos tanto si están jugando como si no.
Epic Games no ha aclarado por qué esta nueva función solo está disponible en las consolas de Sony y en PC. "De momento solo está disponible en PlayStation (tanto PS4 como PS5) y PC", explicaban en un comunicado. "Haremos saber a todo el mundo si podemos dar soporte a más plataformas en el futuro.
La actualización de hoy es precisamente la última dentro de la temporada dedicada a Marvel, la cual terminará a finales de mes con un gran evento en el que hará acto de presencia el malvado Galactus.
Comments