Con motivo de la presentación oficial de Microsoft de sus consolas de próxima generación los responsables del nuevo Assassin's Creed han decido adelantar unos días el lanzamiento de su juego. Se sabía hace un tiempo que Assassin's Creed Valhalla tenía fecha de salida para el 17 de noviembre pero debido al anunció que dió hoy Xbox, los de Ubisoft han decidido por adelantar 7 días el estreno de su título para coincidir con el lanzamiento de estas nuevas consolas. Pero ojo, Valhalla también estará disponible para las actuales consolas como para PC.
Lo que sí, en lo que respecta a Xbox, el mismo traerá lo que se conoce como Smart Delivery, que para los que no saben, este servicio que ofrece Microsoft con juegos propios y algunos juegos de tercero como este es el caso, es que los títulos que compres para la Xbox One S o X también los podrás usar en la Xbox Series X o S, además en las consolas de próxima generación los juegos traerán una mejora en el apartado gráfico de manera directa sin que tengas que pagar más de lo que pagaste por ese título en la actual generación. Algo parecido a la retrocompatibilidad pero de manera inversa.
Assassin's Creed Valhalla seguirá la linea de Odyssey y de Origin, con muchos componentes de RPG, un mundo abierto extenso, y ahora ambientado en la mitología nórdica.
Comments